¡Donación de útiles escolares!
¡Lleva alegría a los más necesitados del Perú con Recol!
Dona útiles escolares con Recol.
Si quieres emprender una linda acción social y promover la educación en las zonas más vulnerables de Lima, puedes hacerlo con Recol, nosotros somos una organización sin fines de lucro que busca el desarrollo social de los niños y niñas de los sectores más vulnerables y zonas rurales de Lima y del Perú.
A través de nuestros programas sociales como entrega de uniformes y útiles escolares, ayudamos a aquellos niños que pertenecen a zonas de bajos recursos a que puedan continuar con sus estudios abriéndole la puerta de oportunidades para que construyan un mejor futuro para nuestro país.
Recol se encarga de recoger tus donativos hasta la puerta de tu casa de forma gratuita, puedes donar útiles escolares en desuso como juegos geométricos, colores, plumones, lápices, cuadernos, libretas, libros, uniformes, zapatillas, mochilas, entre otros.
¿Por qué donar juguetes usados?
Todos los niños merecen una infancia digna y feliz, la importancia de la donación de juguetes gira en torno a los valores como seres humanos y la capacidad de poder compartir con otros aquellas cosas que ya no necesitamos o que no vamos a utilizar. En el caso de los juguetes con esta hermosa acción estas logrando que niños y niñas del Perú tengan una infancia feliz.
Tu donación va dirigida a programas sociales donde nos trasladamos a asentamientos humanos y zonas rurales del Perú, para llevarle alegría a los niños que pertenecen a familias de bajos recursos y no pueden adquirir juguetes de primera mano.
Los juguetes en la infancia cumplen un papel muy importante, ya que a través de los juguetes los niños aprenden, desarrollan habilidades, disciplinas y valores que los ayudan en su formación.
Peguntas frecuentes al momento de donar:
Para realizar tu donativo solo debes comunicarte con nosotros a nuestro número de contacto 943518300 e indicarnos que deseas donar y de esta manera programaremos el recojo de forma gratuita a tu domicilio.
Nota: Es importante que los donativos que realices sean artículos que estén en condiciones de un segundo uso.