Donación de sillas y sofás usados
¡Lleva alegría a los más necesitados del Perú con Recol!
Dona sillas y sofás usados junto a Recol y ayuda.
Las sillas constituyen un mueble tan necesario como las mesas. Se podría decir que el mundo de hoy es impensable sin estas. Las sillas ocupan un lugar imprescindible en nuestras vidas, estas forman parte del inmobiliario urbano, de nuestros hogares, de las instituciones y demás lugares que visitamos a diario.
Todos sabemos que las sillas nos permiten llevar a cabo un gran número de actividades de manera mucho más cómoda. Sin embargo, son incontables las personas que no cuentan con la oportunidad de adquirir sillas o muebles de primera mano para sus hogares.
Si tienes en tu casa, oficina o sitio de trabajo, sillas que ya no utilices, y tienes la voluntad de ayudar a aquellas personas que realmente lo necesitan, puedes donar este tipo de inmuebles. En Recol nos hacemos cargo del recojo de tus donaciones de manera gratuita. Lo importante es que la silla que desees donar esté en condiciones de poder ser usada por otras personas. Recuerda que por medio de este tipo de acciones fomentamos el bienestar común y el cuidado del medioambiente.
Así como los demás artículos recolectados, las sillas pueden servir para apoyar de manera directa a habitantes de asentamientos humanos, para equipar recintos en los que se realizan ollas comunes o dotar espacios educativos.
Ayudar está en nuestras manos y un mínimo gesto de caridad puede cambiarlo todo.
¿Por qué es importante donar muebles?
Donar muebles en desuso es una acción solidaria que contribuye con el desarrollo social y la conservación del medio ambiente. Te invitamos a que abras tu corazón y seas parte de la familia Recol donando aquellos muebles que ya no usas y de esta manera extiendas tu mano a los más necesitados. Dale la oportunidad no solo a tus antiguos muebles de ser reutilizados, sino a las familias de bajos recursos o que están pasando por una situación vulnerable de que reutilicen esos muebles y de esta manera también aplicar las 3R del reciclaje reutilizando aquellos muebles que ya no usas.
A través de nuestra organización puedes donar muebles como: sillas, sofás, mesas, escritorios, roperos, veladores, bancos, mesas de comedor, mecedoras, cunas, camas, colchones, entre otros.
Para Recol es muy importante que los muebles estén en buenas condiciones ya que creemos que todos merecen una calidad de vida digna, por lo que pedimos de corazón a nuestros donantes y colaboradores que se aseguren de que sus muebles no estén apolillados, picados o rotos.
Te invitamos a que dones muebles en desuso desde la empatía con el prójimo y la gratitud de poder tener para dar a los más necesitados.
Peguntas frecuentes al momento de donar:
¿Por qué es importante donar?
Donar es un acto de solidaridad que promueve la ayuda social y aumenta el autoestima en las personas que cumplen dicha acción. Donando estás demostrando la calidad humana que llevas por dentro y tu compromiso por el desarrollo social de tu hermoso país.
¿Cuál es el proceso de donación?
¿Qué hace Recol con mis donaciones?