Donación de mesas usadas
¡Lleva alegría a los más necesitados del Perú con Recol!
Dona mesas usadas y ayuda junto a Recol.
La donación de mesas y escritorios no solo contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en situación de vulnerabilidad. A través de este tipo de donaciones puedes contribuir de manera directa con los proyectos que llevamos a cabo, y que tienen como finalidad la optimización de distintos espacios, destinados a la educación de niños, niñas y adolescentes, y el de los comedores populares en los que se ven beneficiados centenares de personas de escasos recursos.
Por medio de Recol puedes donar todo tipo de mesas, escritorios, veladores, aparadores, entre otros, que ya no utilices, mientras tengas las condiciones necesarias para que otras personas puedan darle una nueva función. Recuerda que no todos tienen la posibilidad de renovar sus muebles e incluso algunos no poseen estos en los espacios en los que residen. Si tienes más de una mesa en casa o un escritorio, y necesitas el espacio que están ocupando o simplemente deseas renovarlos, puedes ser caritativo y donarlos.
Comunícate con Recol, nosotros recogemos sin ningún costo las mesas y escritorios que desees donar. Contamos con la logística y el personal adecuado. No posee ningún costo el recojo de tus donaciones.
Tu donación es de gran importancia para seguir ayudando a crecer a los demás y para que seamos cada día más grandes. Súmate a esta hermosa labor.
¿Por qué es importante donar muebles?
Peguntas frecuentes al momento de donar mesas:
Donar es un acto de solidaridad que promueve la ayuda social y aumenta el autoestima en las personas que cumplen dicha acción. Donando estás demostrando la calidad humana que llevas por dentro y tu compromiso por el desarrollo social de tu hermoso país.